Neenah Coldenhove Xtreme® LIGHT

Xtreme® LIGHT es un papel ligero, diseñado para las rápidas impresoras industriales que producen moda con poca cobertura de tinta. Por su poco peso, este papel resulta especialmente adecuado para empresas de impresión que envían papel impreso a todo el mundo por transporte aéreo.

Neenah Coldenhove JET-X®

Los papeles JET-X® están diseñados para funcionar de manera óptima con todos los tipos diferentes de tintas de sublimación con base de agua, independientemente del contenido de glicol. Debido a su estructura de base y a su recubrimiento único, el JET-X® conseguirá colores óptimos y una perfecta maquinabilidad en impresoras y calandras.

Neenah Coldenhove Jetcol® HTR1000

Jetcol® HTR1000 está diseñado para facilitar la optimización de costos en las organizaciones. Nuestro papel de transferencia por sublimación combina el poco peso con las propiedades de la gama de productos Jetcol®.

Neenah Coldenhove Jetcol® TA

Jetcol® Thermal Adhesive (TA) es un gran ejemplo de nuestra dedicación al sector de la sublimación.
Hemos desarrollado este producto en estrecha colaboración con nuestros clientes para resolver uno de los mayores problemas en su funcionamiento diario: el fantasmeo.
Jetcol® Thermal Adhesive (TA) es un gramaje de papel recubierto especial que hace que el papel se pegue firmemente al textil durante el proceso de sublimación sin dejar residuos pegajosos.

Contáctenos

  +57(4) 44 44 510
  +57 312 259 85 11
  Cra 55B # 72A-41
  Itagui - Antioquia - Colombia
  Horario: Lun - Vier 8:00am - 5:30pm / Sab 8:00am - 12:00m
  Waze

Buscar